I-B Innovaciones, S.A. de C.V., es una empresa mexicana con 8 años de experiencia que surge con el firme propósito de proveer soluciones integrales de calidad, articulando el desarrollo con la innovación; nuestra empresa tiene por convicción la unión de experiencias y conocimientos para alcanzar sus metas y objetivos en atención a las necesidades de nuestros clientes con miras hacia la proyección en América Latina. I-B Innovaciones se distingue por su amplia capacidad resolutiva al ofrecer todo un abanico de posibilidades de diversa naturaleza abarcando una gran cantidad de necesidades del cliente, mejorando constantemente la calidad y el servicio en cada proyecto, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable.

Nuestra Misión:

Brindar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes y lograr los mejores estándares de servicio, precio, calidad y tiempo de entrega.

Visión:

Ser la empresa líder en soluciones integrales ayudando a fomentar la cultura y la educación en México.

Filosofía:

La constancia y experiencia, sumado a la confianza en nuestro personal, es lo que traza el perfil empresarial I-B Innovaciones.

Valores:

  • Compromiso
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Calidad
  • Honestidad